Loading

Fue a mediados del 2009 que tuvimos nuestra primera experiencia en la producción de hongos comestibles. Precisamente en la especie Pleurotus Ostratus, comúnmente denominado “Gírgola”.

Al inicio del año 2010 se consolidó un grupo de trabajo y la demanda del mercado local hizo evidente la necesidad de invertir en una estructura más grande. Ese mismo año se alcanzó un muy buen nivel de producción y comercialización, llegando a múltiples puntos de venta.

Dada la aceptación de las girgolas , el mercado local muestra una creciente demanda, y tenemos como objetivo seguir impulsando la inclusión gastronómica y cultural del consumo.

Con el paso del tiempo y respondiendo a las demandas del mercado fuimos incorporando a nuestra red de comercialización distintos productos relacionados con la gastronomía. Generando alianzas comerciales con nuestros proveedores, quienes nos permiten trabajar en conjunto con nuestros clientes

Tenemos como objetivo seguir impulsando la inclusión gastronómica y cultural del consumo de gírgolas

Nuestras Instalaciones

Nuestros Clientes

Supermercados                  Verdulerias                  Restaurantes                  Bares                  Distribuidoras

Supermercados
Verdulerias
Restaurantes
Bares
Distribuidoras